Madre quinceañera. Para la revista BOCAS, Cartagena, febrero de 2013.


candy-1 candy-2 candy-3

La fotos de Candy embarazada fueron una semana antes de tener a Christian.  Las otras fotos fueron una semana después del parto.  Me sorprendió que viviera con su bisabuela, osea la tatarabuela de Christian.  Candelaria su madre de 37 años es quien vela por las 5 generaciones.  Para leer el PDF Madre quinceañera.


Candy_bajas

Un pensamiento en “Madre quinceañera. Para la revista BOCAS, Cartagena, febrero de 2013.

  1. que historia tan waoooooooooo…. me encanto porq a esa chama la adoro muchisimoooooooooo aunq ya no seamos cuñadas por x razon ella sabe q para mi es como si lo fuera todavia es mas la quiero como una hermana muackkkk besos a ti mi bella y para ese bb hermoso q dios bendiga ese nuevo hogar q se esta formando y q duren para toda la vidaaaaaaaa

Responder

